Mantenimiento

Preguntas Frecuentes

¿Cómo limpio diariamente mi piso Sherwood?

Sherwood es un piso de fácil mantenimiento, se debe remover la suciedad o polvo con una aspiradora o cepillo. En caso de utilizar un trapo, debe estar LEVEMENTE húmedo para terminar la limpieza de la superficie. Es MUY IMPORTANTE que no contenga restos de agua.

¿Cómo lo limpio mas profundamente?

Siempre es recomendable aspirar el piso antes de pasar al siguiente paso de limpieza. Utilice un trapo levemente humedecido con agua. Para la suciedad adherida, utilice el mismo paño manualmente presionando sobre el piso levemente. Es recomendable pasar un trapo seco luego de terminar con el húmedo. Nunca utilice objetos punzantes para quitar suciedad adherida.

¿Puede reemplazarse alguna tabla en caso que resulte dañada?

Si el daño es menor, puede utilizar alguna masilla reparadora del tono del color del piso. Reparan fisuras y detalles de terminación. Si el daño es mayor recuerde que en este piso, gracias a su practico sistema de encastre, puede removerse fácilmente una tabla y cambiarla por otra sin necesidad de renovar toda la superficie.

¿Cómo evitar problemas de humedad?

Los pisos Sherwood están fabricados con un HDF de altísima calidad con tratamiento anti humedad y una base melaminica que ayuda a resistir los problemas de humedad mas comunes. Los problemas de humedad deben ser EVITADOS antes que reparados.
Por consiguiente es recomendable:

Otras recomendaciones

Cuidado preventivo: